Jueves 25 de Abril de 2024

Vuelca rauda camioneta en autopista a Villa de Arriaga

Redacción [Huasteca Hoy] slp. La mañana del jueves, se suscitó una salida de camino y volcadura en la carretera de cuota La Pila Villa de Arriaga, resultando una persona lesionada y otra con golpes leves. El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, al circular camioneta Nissan Np 300, color blanco, guiada sobre la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. La mañana del jueves, se suscitó una salida de camino y volcadura en la carretera de cuota La Pila Villa de Arriaga, resultando una persona lesionada y otra con golpes leves.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas, al circular camioneta Nissan Np 300, color blanco, guiada sobre la carretera de cuota La Pila –Villa de Arriaga.

Al aproximarse Al kilómetro 13+500, perdió el control de la unidad el conductor y salió del camino dando varias volteretas, quedando atrapados el conductor y su acompañante.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal Sección Caminos y Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar y abanderaron el lugar del accidente, mientras eran atendidos los heridos, ameritando traslado solamente el acompañante a la clínica 50.

Notas Relacionadas