Viernes 29 de Marzo de 2024

Tiran a un ejecutado cerca del Periférico Norte

Estaba con la cabeza cubierta y además tenía huellas de tortura

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre asesinado fue encontrado tirado en el fraccionamiento Punta del Valle, a escasos metros del camino que va a la comunidad de Maravillas, por el Periférico Norte.

Presentaba huellas de tortura y tenía enredada en la cara una playera y cinta en color gris.

El reporte se realizó alrededor de las 17:00 horas de este jueves, cuando trabajadores de la construcción del fraccionamiento, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de una persona tirada en la calle de San Andrés, a la orilla del pavimento.

Al lugar arribaron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal y Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron el área, solicitando presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales, en apoyo de la policía investigadora, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo; se trató de un hombre de complexión robusta, vestía chamarra azul, pantalón en el mismo color y playera blanca.

A simple vista el cuerpo presentaba moretones en la espalda y estómago, además de que en la cara le fue enredada una playera con cinta en color gris, no apreciándosele heridas.

Aparentemente el cuerpo fue tirado en ese lugar y al parecer ya presentaba algunos signos de rigidez, por lo que se presume que fue asesinado en otro lugar y allí lo llevaron.

El cuerpo fue trasladado al Semele para que se lleve a cabo la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, así como lograr su identificación.