Viernes 29 de Marzo de 2024

Sueña Gignac con ir al Mundial de Clubes

[ Notimex ] Monterrey.- Luego de que Tigres ha perdido dos finales en la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero francés André-Pierre Gignac dijo que aún le duelen esas derrotas y ahora espera un título en la próxima edición de ese certamen para poder disputar un Mundial de Clubes. “La verdad sí, porque […]

[ Notimex ]

Monterrey.- Luego de que Tigres ha perdido dos finales en la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero francés André-Pierre Gignac dijo que aún le duelen esas derrotas y ahora espera un título en la próxima edición de ese certamen para poder disputar un Mundial de Clubes.

“La verdad sí, porque fracasamos dos veces en finales, sigue doliéndome y siempre ganar títulos con Tigres es hermoso, pero más si podemos ir a un campeonato del mundo”, indicó.

Se debe recordar que en la edición 2015-2016 del torneo de la Concacaf los felinos llegaron a la final, en la cual cayeron frente a las Águilas del América con marcador global de 4-1.

Para la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 una vez más el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti llegó a la última instancia, pero se quedó con el segundo puesto al caer ante los Tuzos del Pachuca.

Ahora, los Tigres disputarán en 2019 ese certamen y su rival será el Saprissa de Costa Rica, en la ronda de los octavos de final, y los de la UANL lucharán por conseguir el título.

Gignac habló también sobre su permanencia con los felinos y dijo que espera conseguir más campeonatos con el equipo, con el cual renovó hace unas semanas por dos años más con opción a un tercero.

Notas Relacionadas