Viernes 19 de Abril de 2024

Saldo blanco en los festejos guadalupanos

  Myrta Galicia [Huasteca Hoy]   ÉBANO. Con saldo blanco fueron reportados los festejos y peregrinaciones que se realizaron con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe en la colonia Obrera. José Olegario Rivas Correa, director de Protección Civil, dijo que, las fiestas de la Virgen de Guadalupe registraron la asistencia de unas 15 […]

 

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Con saldo blanco fueron reportados los festejos y peregrinaciones que se realizaron con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe en la colonia Obrera.

José Olegario Rivas Correa, director de Protección Civil, dijo que, las fiestas de la Virgen de Guadalupe registraron la asistencia de unas 15 mil personas.

Con esas fiestas comenzaron los operativos y durante las actividades del 12 de diciembre se reportó con saldo blanco, por el trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas y de rescate.

En todas y cada una de las procesiones participaron personal de los diferentes cuerpos de rescate como Cruz Ámbar y Protección Civil, así como la Policía Municipal, Ministerial y Estatal además de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Rivas Correa, dijo que, el último día de los festejos se llevó acabo la quema del castillo, evento que fue vigilado desde su construcción y durante el evento para evitar accidentes.

Añadió que, se registró un saldo blanco, por lo que, continuarán de esa manera para concluir los festejos sin accidentes.

Notas Relacionadas