Jueves 25 de Abril de 2024

Roban maleantes en vivienda de Villa Brisa

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda del fraccionamiento Villa Brisa, donde causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos. Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de robo registrado la noche del miércoles y de inmediato se dirigieron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda del fraccionamiento Villa Brisa, donde causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado atendieron el reporte de robo registrado la noche del miércoles y de inmediato se dirigieron a la calle Oklahoma número 337 del fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

El afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y dar a conocer que los delincuentes se metieron a la casa, pero antes causaron daños para entrar y sin que nadie se diera cuenta, ingresaron para apoderarse de varios objetos de valor.

Los hampones dejaron desorden por todos lados, donde también se observaron las huellas de que anduvieron buscando dinero o joyas, pues había objetos tirados y otros fuera de su lugar, y cuando se apoderaron de distintos artículos de electrónica, salieron sin ser vistos.

El afectado llegó a su casa y se dio cuenta que mientras estaba trabajando, los ladrones hicieron lo propio, por eso llegaron de inmediato las autoridades para levantar las actas y recomendarle a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los vecinos dijeron que en ese fraccionamiento se han registrado múltiples atracos domiciliarios, por lo que esperan que se incremente la vigilancia policial para evitar la comisión de los delitos.

Notas Relacionadas