Miercoles 24 de Abril de 2024

Hoy final de certamen de Nuestra Belleza

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AQUISMÓN. Hoy se realizará la final del certamen Nuestra Belleza Juventud 2018, las participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los parajes como la Cascada de Tamul y el Sótano de las Golondrinas. Este evento donde estuvieron presentes 32 jovencitas representando orgullosamente a cada uno de sus estados, finaliza hoy, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Hoy se realizará la final del certamen Nuestra Belleza Juventud 2018, las participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los parajes como la Cascada de Tamul y el Sótano de las Golondrinas.

Este evento donde estuvieron presentes 32 jovencitas representando orgullosamente a cada uno de sus estados, finaliza hoy, en donde una será la reina de este certamen de belleza que se realiza en este Pueblo Mágico.

Las jóvenes participantes tuvieron la oportunidad de conocer diversos sitios de este Pueblo Mágico lugar, en donde convivieron y se conocieron mejor; las jóvenes se mostraron muy contentas de los lugares en los cuales estuvieron y a la vez de la calidez demostrada por la población.

El alcalde Óscar Suárez indicó que eventos como el que actualmente se realizó dan una realce a este municipio, recién nombrado Pueblo Mágico, “estamos contentos y satisfechos del trabajo realizado, de que fuimos elegidos para este evento tan importante y que por supuesto nos pondrá en alto, como un municipio atractivo para el turismo”.

El evento de nuestra Belleza Juventud 2018 inició el lunes con la imposición de las bandas y después se realizó la presentación de cada una de las participantes.

Notas Relacionadas