Sábado 20 de Abril de 2024

Desconoce Jucopo desglose de presupuesto

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] El presidente de la Jucopo, Edson Quintanar Sánchez, admitió desconocer los anexos del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo, señaló que éstos los haría llegar la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y no la Dirección de Finanzas del Congreso. “Al parecer la propuesta está en la Comisión de Hacienda […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

El presidente de la Jucopo, Edson Quintanar Sánchez, admitió desconocer los anexos del Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo, señaló que éstos los haría llegar la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y no la Dirección de Finanzas del Congreso.

“Al parecer la propuesta está en la Comisión de Hacienda del Estado, el desglose de cada presupuesto no lo tenemos, estamos solicitando al secretario de Finanzas que nos proporcione esta información; nos hicieron llegar una tablita, sin embargo los anexos no venían”.

Señaló que los anexos se elaboran desde Finanzas del Estado, “tenemos que conocer como fracción, las resoluciones de Finanzas y lo que analice la comisión de Hacienda del Estado”. Se le cuestionó si a la Jucopo solo les entregaron la tabla que se presentó hace casi dos meses. “El desglose llega a la Comisión de Hacienda del Estado, luego a la Jucopo, estamos esperando a que llegue a las comisiones y luego a las fracciones”.

Notas Relacionadas