Jueves 25 de Abril de 2024

Cobach´s estrenarán mobiliario

Para mejorar la calidad educativa

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Una importante derrama económica en mobiliario escolar invertirá la dirección Estatal de Colegios de Bachilleres, que para el regreso a clases prevé dotar de butacas y pintarrones nuevos a todos los planteles, sumado al esfuerzo de los padres de familia, mejorarán la infraestructura para una mejor calidad educativa.

Heber Escudero Pozos, director del Cobach 24, dio a conocer que la directora estatal Mariela Villanueva Ponce, ha venido respondiendo a las solicitudes de mejora en el servicio y como muestra este mobiliario que estará en las aulas listo para el próximo semestre escolar.

“Teníamos años con el mismo equipo, es una inversión bastante importante la que se hará para cerrar el año, aunque en el próximo periodo se espera también otro apoyo para reforzar la calidad educativa”.

Señaló por otra parte, que la cancelación de la Reforma Educativa, por el nuevo Gobierno Federal se acatará como tal, aunque en el sistema y particularmente en el Cobach 24, no tuvo cambios sustanciales cuando se manejó esta reforma, ya que el personal cumplió con los exámenes de actualización y calificó dentro de los mejores.