Viernes 29 de Marzo de 2024

Se impacta contra camioneta y poste

Un bebé sufrió golpes leves y fue llevado a una clínica

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un vehículo chocó contra una camioneta y un poste de madera, cerca de la escuela secundaria Mártires del Río Blanco. Un bebé sufrió golpes leves y fue llevado a una clínica.

Iban a dar las 9:30 de la mañana del miércoles cuando sucedió el percance en el cruce que conforman las calles Jaime Nunó y Galeana en la zona centro, a donde arribaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Presuntamente tuvo la culpa Salvador O. de 28 años de edad, vecino de la calle Orión del fraccionamiento El Sol, quien conducía un vehículo marca Nissan Altima color negro, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Pues circulaba por la calle Galeana con dirección de la colonia Hidalgo hacia la zona centro, y al llegar al cruce con la calle Jaime Nunó (vía de preferencia), no hizo alto y se estrelló contra la parte frontal izquierda de una camioneta cerrada marca Ford Escape color blanco, modelo 2012, manejada por Elizabeth T. de 59 años, quien vive en la calle Cuarta Avenida del fraccionamiento Lomas Oriente.

Luego de la colisión, el coche negro salió proyectado contra un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, y la camioneta dio un giro sobre su eje, quedando atravesada sobre calle Galeana.

Con Salvador viajaba de acompañante una mujer con un bebé en brazos, el cual al parecer sufrió golpes leves, y antes de que llegar alguna autoridad, fue llevado en vehículo particular a un nosocomio.

Cabe mencionar que en esa intersección ya han ocurrido varios accidentes debido a la falta de señalamientos viales, y el conductor del coche fue precisamente lo que argumentó, pues dijo que estaba seguro que llevaba preferencia.

Notas Relacionadas