Jueves 28 de Marzo de 2024

“Saldo blanco” deja el operativo Guadalupano

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Reportaron “saldo blanco” en el operativo Guadalupano que se implementó en Ciudad Valles; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Isidoro Salazar González, dijo que en los alrededores del atrio no tuvieron ningún incidente. En años anteriores ocurrieron de dos a cuatro robos de vehículos en los alrededores […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Reportaron “saldo blanco” en el operativo Guadalupano que se implementó en Ciudad Valles; el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, José Isidoro Salazar González, dijo que en los alrededores del atrio no tuvieron ningún incidente.

En años anteriores ocurrieron de dos a cuatro robos de vehículos en los alrededores de la Iglesia Catedral, durante las festividades de la Virgen de Guadalupe.

Sin embargo, entre la noche del 11 y madrugada del 12 de diciembre de este 2018, no hubo ningún ilícito en ese sector, así lo dio a conocer Salazar González.

El jefe policial enfatizó que la vigilancia durante estas festividades en los alrededores de la Catedral, estuvo a cargo de los elementos a su mando, pero también con apoyo de oficiales de la Policía Estatal.

Hasta ayer por la tarde habían brindado apoyo vial a 45 antorchas guadalupanas, los policías acompañaron hasta su destino a las que provenían de poblados cercanos, y las que vinieron de otros municipios sólo se acompañaron cinco o diez kilómetros después de la zona urbana, de ahí en adelante fueron los elementos de la Policía Federal, los encargados de brindarles protección.

Notas Relacionadas