Miercoles 24 de Abril de 2024

Realizan Feria de la Ciencia y Tecnología

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas se realizó la 5ta. Feria Municipal de la Ciencia y Tecnología 2018, uno de los eventos más importantes del sector educativo. Este evento se llevó a cabo con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí coordinación académica de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas se realizó la 5ta. Feria Municipal de la Ciencia y Tecnología 2018, uno de los eventos más importantes del sector educativo.

Este evento se llevó a cabo con el apoyo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí coordinación académica de la Huasteca Sur campus Tamazunchale, en donde participaron varias instituciones educativas con muestras académicas.

Se instalarán los más de 40 talleres dedicados a diversas áreas del conocimiento en ciencia y tecnología, con los cuales se busca promover una visión y actitud innovadora entre los estudiantes de todos los niveles educativos.

Con estos eventos se busca crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en los alumnos y alumnas de los centros educativos, influyendo el espíritu innovador y emprendedor entre el alumnado participante.

La Feria Municipal de la Ciencia y la Tecnología sólo duró un día en el cual los niños de preescolar, primaria, secundaria y escuelas de nivel medio superior acudieron para conocer un poco más sobre los conocimientos científicos, y ser partícipes de los experimentos que ahí se realizaron.

Notas Relacionadas