Viernes 29 de Marzo de 2024

Presentan proyecto de corredor turístico

Silvia Neri [Huasteca Hoy] AXTLA. El alcalde Jovanny Ramón Cruz asistió junto con el director de Desarrollo Social, Venustiano Correa a la presentación del proyecto arquitectónico del corredor turístico a la capital del estado en la Universidad Tangamanga. Denominado “Atoyatl” y Parque Turístico Axtla son los proyectos que la Universidad presentó conforme a las especificaciones […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El alcalde Jovanny Ramón Cruz asistió junto con el director de Desarrollo Social, Venustiano Correa a la presentación del proyecto arquitectónico del corredor turístico a la capital del estado en la Universidad Tangamanga.

Denominado “Atoyatl” y Parque Turístico Axtla son los proyectos que la Universidad presentó conforme a las especificaciones del presidente municipal para detonar la proyección turística de Axtla.

Dicho proyecto que se pretende realizar en la administración 2018-2021 para contribuir a la economía local y hacer más atractivo el pueblo con encanto de las Garzas Blancas. Por su parte, el alcalde agradeció las atenciones de la Licenciada Verónica Morales y de José Luis Morales los cuales inyectaron una dedicación destacable para englobar un fructífero proyecto tomando en cuenta el medio ambiente.

Refirió que en esta administración municipal se busca incrementar el turismo en esta zona, ser otro de los municipios con mayor atracción de visitantes al contar con espacios importantes, los cuales forman parte de diversos paquetes turísticos.

Notas Relacionadas