Viernes 19 de Abril de 2024

Muere conductor en aparatoso accidente

EL Automovilista perdió el control de la unidad, se brincó el camellón y se impactó

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un muerto y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una carambola ocurrida en los carriles centrales de la carretera a México a la altura de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, presuntamente el conductor de un automóvil Honda de color blanco, perdió el control de la unidad se brincó el camellón central e impactó contra un Tsuru y posteriormente el conductor de una camioneta Ford Escape impactó al Nissan.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Honda de color blanco, se desplazaba a velocidad inmoderada por los carriles centrales de la carretera a México, pero a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, antes de llegar a la Delegación de Pozos, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, brincó el camellón central e impactó contra un Nissan Tsuru.

Pocos instantes después el conductor de una camioneta Ford Escape, que se desplazaba atrás del Tsuru, impactó contra dicha unidad, en el interior del Nissan quedó el cuerpo de su conductor, quien sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar, para tratar de auxiliar a la víctima del accidente, pero al examinarlo, determinaron que no presentaba signos vitales.

Cabe hacer mención que el conductor del Honda de color blanco, quien presuntamente fue el responsable del accidente se retiró del lugar, tratando con ello de evadir cualquier responsabilidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a procesar el lugar, examinaron el cuerpo del conductor del Nissan Tsuru y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas