Martes 23 de Abril de 2024

El Plzen agudiza la crisis del Roma y se mete en la UEL

[EFE] El Plzen agudizó este miércoles la crisis del Roma, al doblegarle 2-1 en la última jornada del grupo G de la Liga de Campeones, en un partido que los romanos encararon ya seguros del pase a los octavos de final y que permitió a los checos sellar el billete para la UEL. Tras desaprovechar […]

[EFE]

El Plzen agudizó este miércoles la crisis del Roma, al doblegarle 2-1 en la última jornada del grupo G de la Liga de Campeones, en un partido que los romanos encararon ya seguros del pase a los octavos de final y que permitió a los checos sellar el billete para la UEL.

Tras desaprovechar un 2-0 a favor y empatar 2-2 contra el Cagliari pese a jugar en doble superioridad numérica en la liga italiana, el Roma encadenó en el Doosan Arena de Plzen su quinto partido sin conocer la victoria, con otra prestación insuficiente.

El conjunto romano terminó el grupo en la segunda posición, detrás del Real Madrid, mientras que el Viktoria Plzen, que ganó con goles de los checos Jan Kovarik y Tomas Chory, acabó tercero, por delante del CSKA.

El conjunto ruso ganó por goleada (0-3) en el Bernabéu contra el Madrid y suma los mismos puntos que el Plzen (7), pero acabó colista por los peores resultados en los choques directos (los checos empataron 2-2 en casa y ganaron en Moscú).