Viernes 19 de Abril de 2024

Ebrio peatón lesionado tras ser embestido

El sujeto se le atravesó al paso del vehículo que circulaba por peligrosa rúa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que andaba en estado de ebriedad, se atravesó al paso de una camioneta que circulaba por la carretera Valles-Mante a la altura del Puente Negro, y fue atropellado.

Alrededor de las 22:05 horas, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de una persona atropellada, en la bajada del fraccionamiento Valle Alto hacia la Intersección de los Bulevares, justo debajo del puente ferroviario.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios a Odón Medina Mar de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Lucía, quien estaba tirado sobre la vía de rodamiento y tenía heridas en la cabeza.

De acuerdo a la información recabada en ese lugar, el individuo andaba en evidente estado de ebriedad y cruzó a pie sin precaución la carretera Valles-Mante.

Sobre dicha arteria circulaba en bajada una camioneta marca Volkswagen color azul, tipo pick up, cuyo conductor frenó bruscamente pero su unidad no alcanzó a detenerse y embistió al peatón.

El conductor de la camioneta al ver que Odón estaba herido, hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes sólo pretendían brindar apoyo vial, pero como no llegaron los elementos de policía y tránsito, tuvieron que hacerse cargo de la situación.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio al peatón, y a petición del conductor de la camioneta lo trasladaron a un sanatorio particular ubicado en la colonia Altavista.

Notas Relacionadas