Jueves 25 de Abril de 2024

Diciembre, buen mes para comprar un seguro

Leonel Mora [Huasteca Hoy] Agentes locales de seguros y fianzas consideraron que diciembre es un mes conveniente para contratar servicios de cobertura preventiva, ya que algunas empresas, si bien no otorgan descuentos, ofrecen esquemas de pago a meses sin intereses. El presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. (AMASFAC), […]

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

Agentes locales de seguros y fianzas consideraron que diciembre es un mes conveniente para contratar servicios de cobertura preventiva, ya que algunas empresas, si bien no otorgan descuentos, ofrecen esquemas de pago a meses sin intereses.

El presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A. C. (AMASFAC), Raúl Zacarías Flores, expresó de entrada que “todo el año es un buen tiempo para adquirir un seguro, pero en diciembre se registra un mayor flujo de efectivo por el pago de las prestaciones de fin de año a los trabajadores”.

Dijo que los agentes afiliados a la Asociación manifiestan experiencias diversas en cuanto a las ventas de seguros en diciembre. “Algunos comentan que les va muy bien porque muchas personas deciden invertir parte de sus ingresos en un seguro, pero otros señalan que no venden igual porque la gente anda muy ocupada comprando bienes de consumo y no piensan en seguros”, dijo.

Notas Relacionadas