Jueves 18 de Abril de 2024

Detienen a dos empleados por robo hormiga de carne

Estaban coludidos para hacer los ajustes tanto en inventarios como en el almacén

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Dos trabajadores de una empresa de carne fueron detenidos por robo y abuso de confianza, debido a que sustraían carne de una de las tiendas para venderla por su cuenta.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), trasladaron a las celdas preventivas a dos personas que laboraban en Grupo Gusi y que fueron identificadas como Antonio N. y Alejandro N.

Según el reporte, Antonio se desempeñaba como auditorista con base en Tamuín, teniendo acceso a los inventarios de almacenes en diversas tiendas y plantas de Gusi, mientras que Alejandro, era almacenista de la tienda Glorieta de Ciudad Valles.

Ambos, estaban coludidos para hacer los ajustes tanto en inventarios como en el almacén y lo hicieron por algún tiempo, hasta que se generó sospechas y la misma empresa los investigó.

Se detectó que, mientras uno vendía la carne por su cuenta, el otro hacia los ajustes en los inventarios de manera que no se identificaran los movimientos, hasta que fueron sorprendidos.

Antonio y Alejandro, fueron citados por el personal directivo y tras cuestionarlos se pidió el apoyo a la DGSPyTM para que fueron detenidos y remitidos a las celdas preventivas.

Grupo Gusi, presentará la denuncia ante las instancias correspondientes, por los delitos de robo y abuso de confianza, ya que practicaban el robo hormiga al tener acceso a documentación de la empresa.

Notas Relacionadas