Viernes 29 de Marzo de 2024

Cynthia se casaría con Carlos Rivera

[El Universal] Ciudad de México. – Fue un pequeño detalle, un pequeño guiño que la cantante y conductora de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, dejó ver durante una clase de yoga con Alejandro Maldonado en “Venga la Alegría” ayer. Ambos habían terminado una breve rutina de ejercicio y, como siempre, el “yoga teacher” sacó su libro […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Fue un pequeño detalle, un pequeño guiño que la cantante y conductora de Tv Azteca, Cynthia Rodríguez, dejó ver durante una clase de yoga con Alejandro Maldonado en “Venga la Alegría” ayer.

Ambos habían terminado una breve rutina de ejercicio y, como siempre, el “yoga teacher” sacó su libro de consultas, al que los invitados hacen preguntas y Cynthia, primero un poco bromista, preguntó si le traerían todos sus regalos para Navidad, pero luego la ex académica contó que siempre ha tenido mucha conexión espiritual con la gente y quería saber si esa conexión se haría más profunda en el futuro.

RELACIÓN DE 2 AÑOS

Abrió el libro en una página al azar y la respuesta fue: “Sí, pero no esperes gran cosa”, en seguida Cynthia preguntó “¿Me voy a casar, pronto?”, la segunda respuesta fue: “Sí, y se va a poner buenísimo”, leyó la cantante, sorprendida y sonriente.

Notas Relacionadas