Viernes 19 de Abril de 2024

Concluyen pago de becas a estudiantes

Les permite adquirir útiles escolares y uniformes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Coordinación de Desarrollo Social Municipal, concluyó el pago de becas del programa de Estímulos a la Educación, beneficiando a 700 alumnos de diferentes escuelas y niveles educativos.

La coordinadora de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, declaró que, “culminó el pago de becas de Estímulos a la Educación en la zona rural, quedando cerrado el ciclo 2018”.

Explicó que, se planea que, para el próximo año se puedan incluir más niños al programa de becas, ya que se ha detectado es un programa que les permite adquirir útiles escolares y uniformes, siendo un apoyo para la economía familiar.

El programa de becas que se paga con recursos municipales, benefició este año a 700 alumnos de diferentes escuelas y de diferentes niveles educativos, siendo un apoyo para aquellos alumnos que mantienen un buen nivel académico.

La titular de Desarrollo Social, dijo que ya se tiene la propuesta de aumentar el número de becas, con la finalidad de llegar a las estudiantes, a más escuelas y para incluir a otras comunidades.

Notas Relacionadas