Viernes 19 de Abril de 2024

Colocan árboles decorativos en varios puntos

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Se colocarán pinos navideños decorativos en varios puntos de la ciudad. La encargada de la acción será la dirección municipal de Obras Públicas quien los mandó hacer con apoyo de empresarios, además de que habrá proyección de luces con imágenes navideñas en la fachada de la Presidencia Municipal. El director de […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Se colocarán pinos navideños decorativos en varios puntos de la ciudad. La encargada de la acción será la dirección municipal de Obras Públicas quien los mandó hacer con apoyo de empresarios, además de que habrá proyección de luces con imágenes navideñas en la fachada de la Presidencia Municipal.

El director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, señaló que los reflectores son para hacer la proyección de imágenes navideñas en la fachada de la presidencia municipal como parte de las actividades decembrinas.

Así mismo ayer instalaron cinco pinos navideños en el municipio, cuyo encendido oficial se realizará el próximo miércoles 19 de diciembre en la plaza principal, previo desfile y finalizará con un festival artístico musical.

Los pinos los adquirieron con la donación de empresarios y los sitios seleccionados para su instalación son la Glorieta Hidalgo, Glorieta Pedro Antonio Santos, Centro Cultural de la Huasteca Potosina, el Parque Pípila y la plaza principal.

La intención es alegrar las fiestas decembrinas de las familias vallenses y de los visitantes, además las direcciones de Cultura, Turismo y otras del Ayuntamiento ya preparan el desfile que será el 19 de diciembre a las siete de la tarde, donde participan instituciones educativas, empresas y comercios de la ciudad.

Notas Relacionadas