Jueves 25 de Abril de 2024

Anuncian campaña de descuentos a usuarios morosos

Con lo recaudado se dará mantenimiento a redes de agua y drenaje

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (DAPAST), emprenderá una campaña de ajuste en los cobros de cartera vencida, con el fin de apoyar la economía de los usuarios y que puedan ponerse al corriente en sus pagos.

La titular de la DAPAST, Cristel Ivany Hernández Vite, dio a conocer que, del 13 al 22 de diciembre se ofrecerá la campaña para disminuir la cartera vencida, ofreciendo ajustes en el cobro a los usuarios que tengan adeudos.

“El propósito de ayudar a la economía de las familias que tienen adeudos con el pago de servicios del agua y drenaje, por lo que, se les estará ofreciendo un ajuste en su saldo”, precisó Hernández Vite.

Refirió que, la alcaldesa Grecia Esmeralda Sánchez González, y el Ayuntamiento, sigue trabajando de la mano con las diferentes áreas para el beneficio los usuarios, lo que permitirá que puedan actualizar su saldo, sólo deben acercarse al organismo.

“El ajuste va a depender del adeudo que se tenga como usuarios, recordando que, con el pago de los servicios, podemos seguir invirtiendo en infraestructura para tu beneficio y el beneficio para toda la ciudadanía”, puntualizó.

Añadió que, con lo recaudado se podrá dar mantenimiento a redes de agua, drenaje, pozos, cárcamos y equipos de bombeo; también se realiza infraestructura hidráulica como introducción de drenajes o agua e introducción de líneas de conducción, luz de las instalaciones y oficinas.