Viernes 19 de Abril de 2024

Adamari López reaparece tras hospitalización

[Notimex] Miami.- La actriz puertorriqueña Adamari López reapareció ayer en un video en redes sociales tras revelaciones de que la supuesta causa de su hospitalización fue haberse sometido a un tratamiento de fertilidad que casi termina con su vida. La presentadora del matutino “Un Nuevo Día” agradeció en la red de Instagram las oraciones por […]

[Notimex]

Miami.- La actriz puertorriqueña Adamari López reapareció ayer en un video en redes sociales tras revelaciones de que la supuesta causa de su hospitalización fue haberse sometido a un tratamiento de fertilidad que casi termina con su vida.

La presentadora del matutino “Un Nuevo Día” agradeció en la red de Instagram las oraciones por su recuperación, y dijo: “voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en ‘Un Nuevo Día’”.

“Pronto espero estar cerquita de ustedes. Hago terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo para poder estar al cien cuando regrese”, señaló la actriz y presentadora, a quien se le vio demacrada y mucho más delgada. La información oficial sobre la condición y el estado de Adamari ha sido escasa, así como las causas que la llevaron a estar hospitalizada durante casi un mes.

Según la revista de farándula TV Notas, un supuesto amigo de la conductora reveló que ella estuvo hospitalizada debido a que decidió volver a someterse a un tratamiento de fertilidad, que ya había intentado hace un par de años sin que funcionara.

Según esa fuente, el tratamiento a base de hormonas provocó que le subiera la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral, y los doctores decidieron inducirla a coma.

El pasado 15 de octubre la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos dias y acudió al hospital para recibir atención médica. Sin embargo su condición se complicó y tuvo que ser internada. El pasado 19 de noviembre anunció que había abandonado el hospital.

Notas Relacionadas