Sábado 20 de Abril de 2024

Accidente viales dejan sólo daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron la noche del martes en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales. El primero sucedió a las 22:15 horas en la calle Torroella esquina con Osuna de la colonia Porvenir, donde se vieron involucrados un automóvil marca Nissan color verde, modelo 2008, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos accidentes viales ocurrieron la noche del martes en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo únicamente daños materiales.

El primero sucedió a las 22:15 horas en la calle Torroella esquina con Osuna de la colonia Porvenir, donde se vieron involucrados un automóvil marca Nissan color verde, modelo 2008, habilitado como taxi y con número económico 424, y una motocicleta marca Italika color rojo, modelo 2014.

Fuentes oficiales informaron que presuntamente tuvo responsabilidad el conductor del sedán, quien debido a la falta de precaución embistió al motociclista.

Pero el afectado resultó ileso y dialogó con el presunto responsable por varios minutos, hasta que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

El otro percance sucedió a medianoche en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Juárez en la zona centro, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un vehículo marca Toyota Corolla color blanco, modelo 2011.

Esta persona habría desobedecido la luz roja del semáforo y le pegó a un automóvil marca Chevrolet Aveo color gris, modelo 2015, causándole daños leves.

Intervinieron los oficiales de policía y tránsito, pero los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños, así que sólo infraccionarían al presunto responsable.

Notas Relacionadas