Jueves 25 de Abril de 2024

Pavimentarán la calle Eladio Romero

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Preparan la pavimentación de la calle Eladio Romero, en la colonia Los Pericos, en donde ya fue reconstruida la red de agua y drenaje. Autoridades municipales realizaron un recorrido por esa calle para dialogar con los vecinos y llegar a un acuerdo sobre la pavimentación de esa calle. Comentaron los […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Preparan la pavimentación de la calle Eladio Romero, en la colonia Los Pericos, en donde ya fue reconstruida la red de agua y drenaje.

Autoridades municipales realizaron un recorrido por esa calle para dialogar con los vecinos y llegar a un acuerdo sobre la pavimentación de esa calle.

Comentaron los vecinos que la Administración Municipal anterior, llevó a cabo los trabajos de reconstrucción de la red de agua y drenaje, con miras a lograr su pavimentación.

Para dar seguimiento al proyecto de pavimentación, la alcaldesa Grecia Sánchez González, acompañada por los regidores y su equipo de trabajo, acudió a la colonia Los Pericos para dialogar con los vecinos. Se acordó que esta misma semana se comenzarán los trabajos para pavimentar la calle a base de concreto hidráulico y beneficiar a todos los vecinos de esa colonia que tienen como vía de acceso la calle Eladio Romero.

Notas Relacionadas