Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista arrolla a peatón, y ambos resultan heridos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una joven intentó cruzar a pie el bulevar México-Laredo frente a las oficinas del Registro Civil 01, pero fue atropellada por un motociclista, y ambos resultaron heridos. El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:40 horas en el cruce que conforman el bulevar y la calle Pedro J. Méndez del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una joven intentó cruzar a pie el bulevar México-Laredo frente a las oficinas del Registro Civil 01, pero fue atropellada por un motociclista, y ambos resultaron heridos.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:40 horas en el cruce que conforman el bulevar y la calle Pedro J. Méndez del lado de la colonia Altavista, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Según testigos, una mujer identificada como Mariana Silva Martínez de 31 años de edad, con domicilio en calle Río Grijalva del fraccionamiento Altavista, cruzó corriendo el bulevar, pero antes de llegar a la acera frente al Registro Civil, fue embestida por una motocicleta marca Bajaj color rojo.

La unidad motriz era guiada por Adrián de León Morales de 20 años, con domicilio en calle Oklahoma del fraccionamiento Villa Brisa, quien luego del accidente cayó sobre el pavimento, y por eso tanto peatón como motociclista resultaron heridos.

Los policías cerraron la vialidad por completo, pues los involucrados quedaron tirados sobre el bulevar, y pidieron apoyo a la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos estaban atendiendo otra emergencia, por eso no llegaron rápido.

Sin embargo personal médico del IMSS salió a brindar auxilio, y como las dos personas tenían lesiones de consideración, decidieron llevarlas a la clínica.

La motocicleta quedó bajo resguardo de los uniformados, quienes al parecer la pondrían a disposición del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad quien deslinde responsabilidades, ya que nadie quiso dar su testimonio.