Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a joven ebanense a equipo Rayos del Necaxa

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fue llamado al equipo sub 17 de los Rayos del Necaxa, el jugador del equipo Armadillos de Ébano FC, Jorge Alfredo del Ángel Reyna, mejor conocido como “La Moka”. Después de una temporada con el equipo de fútbol profesional de tercera división Armadillos de Ébano FC, el jugador Jorge Alfredo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fue llamado al equipo sub 17 de los Rayos del Necaxa, el jugador del equipo Armadillos de Ébano FC, Jorge Alfredo del Ángel Reyna, mejor conocido como “La Moka”.

Después de una temporada con el equipo de fútbol profesional de tercera división Armadillos de Ébano FC, el jugador Jorge Alfredo del Ángel Reyna “La Moka”, fue llamado para formar parte del equipo sub 17 de los Rayos del Necaxa.

Este joven talento, cuenta con 16 años de edad y debutó con el equipo de Armadillos de Ébano FC en la tercera división, al obtener el apoyo del Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, quien tomó la determinación de apoyar al patronato de Armadillos.

Jorge Alfredo del Ángel, juega como medio volante izquierdo, pero también se desempeñó como delantero, lateral y carrilero, logrando sumar 14 goles con el equipo Armadillos de Ébano FC.

Al ser convocado al equipo de los Rayos del Necaxa en la tercera división siendo prospecto Sub 17 del citado club, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Crispín Ordaz Trujillo y del patronato integrado por Luis Antonio Cordero Briones, como presidente, Alicia Tonarelli como tesorera y como secretario, Emmanuel Huerta Chavar.

Notas Relacionadas