Viernes 19 de Abril de 2024

Instalan luces navideñas en accesos municipales

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Ayuntamiento coloca luces y adornos navideños en los accesos al municipio con motivo de las fiestas decembrinas. Personal de Obras Públicas inició la colocación de las luces navideñas en las entradas al municipio, para darle una imagen navideña al municipio. El titular de ese departamento, Luis Cárdenas, dijo que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento coloca luces y adornos navideños en los accesos al municipio con motivo de las fiestas decembrinas.

Personal de Obras Públicas inició la colocación de las luces navideñas en las entradas al municipio, para darle una imagen navideña al municipio.

El titular de ese departamento, Luis Cárdenas, dijo que se inició con la instalación de las luces frente al parque Ramiro Cuevas, y se siguen instalando frente al Seguro Social.

Señaló que la instrucción de la alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, ha sido que se coloquen los adornos navideños y las luces que alumbrarán la Navidad de los tamuinenses.

Dijo que de esa manera se continúa con las tradiciones, además de que dan una buena imagen a las familias que regresen en estas vacaciones, así como para los turistas y personas que pasan por el municipio.

Luis Cárdenas añadió que esta misma semana se concluye con esos trabajos, ya que, también se dio apoyo en la colocación del pino en la Plaza de la Amistad y esta semana se instalan las luces en diversos puntos del municipio.

Notas Relacionadas