Jueves 25 de Abril de 2024

Exfuncionario participa en un percance

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un exfuncionario municipal y productor cañero, ocasionó un accidente vial a inmediaciones de la colonia Obrera, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas. Ayer alrededor de las 9 de la mañana, se suscitó un accidente vial en el cruce que conforman las calles Escontría y Juan Sarabia del referido […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un exfuncionario municipal y productor cañero, ocasionó un accidente vial a inmediaciones de la colonia Obrera, aunque para su fortuna no hubo personas lesionadas.

Ayer alrededor de las 9 de la mañana, se suscitó un accidente vial en el cruce que conforman las calles Escontría y Juan Sarabia del referido sector, donde se vieron involucrados un vehículo marca Nissan Sentra color azul, con placas de circulación de San Luis Potosí, y una camioneta cerrada marca Dodge Journey color blanco, también con placas de esta entidad.

El coche era guiado por Alfonso Coronado Castro, quien fuera director de Proyectos Productivos en la pasada administración municipal y es productor cañero, éste circulaba sobre la calle Juan Sarabia.

Pero cuando llegó al cruce con la calle Escontría que es vía de preferencia, no hizo alto y se atravesó al paso de la camioneta, que era conducida por María Teresa H., vecina del fraccionamiento Villas del Real.

Las dos unidades resultaron con daños leves, pero debido a que los conductores involucrados no llegaban a un acuerdo, tuvieron que intervenir los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La mujer llamó a su ajustador de seguros, y éste dialogó con el conductor responsable, hasta que finalmente hicieron un pacto con respecto a la reparación de los daños materiales, así que los uniformados sólo procedieron a infraccionar al exfuncionario.