Jueves 25 de Abril de 2024

Cuatro heridos, deja choque en El Carmen II

Ebrio manejaba camioneta y no hizo alto en vía

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente vehicular que sucedió a inmediaciones del fraccionamiento El Carmen II; el presunto responsable andaba en estado de ebriedad.

El accidente se suscitó la noche del lunes en el cruce que conforman las calles Alicia y Armida del mencionado sector, y los vehículos involucrados fueron un Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi y con número económico 312 del sitio 18 de Marzo, y una camioneta marca Nissan color azul, de procedencia extranjera.

Según testigos, el conductor de la camioneta andaba en estado de ebriedad y circulaba por la calle Armida con rumbo a la salida del fraccionamiento. Pero al llegar al cruce con la calle Alicia que es la vía de preferencia, no hizo alto, y se atravesó al paso del vehículo de alquiler que se desplazaba por esa arteria.

El chofer del taxi frenó bruscamente, pero su unidad no se detuvo y se estrelló contra un costado de la camioneta, la cual quedó atravesada sobre una de las calles.

Los ocupantes de la camioneta, identificado como Francisco Javier Hernández Fuentes de 27 años de edad, con domicilio en calle Morelia del fraccionamiento El Carmen III, y Francisco Javier Garay Hernández de 32 años, con mismo domicilio que el anterior, resultaron con golpes en la cabeza.

Mientras que los pasajeros del taxi, Matilde Martínez Hernández de 53 años, y José Nicolás Cardona Méndez de 45 años, ambos con domicilio en Plaza Armida del fraccionamiento El Carmen II, se sintieron mal de salud debido al susto.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, y posteriormente llevaron a los cuatro a un centro hospitalario, pues requerían de atención médica especializada.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran enviados a una pensión de encierro, pues quedarían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas