Jueves 28 de Marzo de 2024

Benny Ibarra lucha por su matrimonio

fortalece su relación, tras romance con una corista

[Notimex]

Ciudad de México. – Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, reconocieron que tiempo atrás sufrieron separación temporal, lapso en el cual él mantuvo relación con otra persona, pero actualmente están juntos, que creen sin dudas en su amor y trabajan en fortalecerlo.

“Este día hubo una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia”, señalaron en comunicado de Twitter, referente a lo publicado por un medio en el cual se afirma que el cantante sostiene una relación con una joven, quien es su corista de 27 años.

“Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; en nuestra separación yo, Benny, sostuve una relación con otra persona”, explicaron en el texto, pero “pasado un tiempo, con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”.

REGRESAN

Ambos señalaron que “Esta irrupción a nuestra intimidad no nos sorprende, pero entenderán que deseamos fortalecer nuestro amor, en el que creemos sin lugar a dudas, en privado. A los compañeros de la prensa, con quienes siempre tenemos relación de mutuo respeto, les comunicamos que no haremos declaración alguna posterior a este comunicado. Gracias por su comprensión. Amorosamente, Benny y Celina”.

Con este mensaje, Ibarra espera poner fin a los rumores que surgieron luego de que una publicación diera a conocer que el Benny tenía amante 21 años menor que él, y que hasta le pagaba la renta de su casa, pues la joven de 27 años era ya conocida como su pareja oficial.

En noviembre, la pareja celebró su 30 aniversario de bodas.

Notas Relacionadas