Jueves 25 de Abril de 2024

Ana Bárbara, con rumbo fijo

[Notimex] Ciudad de México. – “La música es una de las Bellas Artes que no tiene límites ni fronteras, carece de rumbo fijo, y por eso hay canciones en mi historial musical, como “Bandido” (2010), que aún es bailada y cantado por niñas en festivales escolares, por adolescentes en reuniones de amigos y por adultos […]

[Notimex]

Ciudad de México. – “La música es una de las Bellas Artes que no tiene límites ni fronteras, carece de rumbo fijo, y por eso hay canciones en mi historial musical, como “Bandido” (2010), que aún es bailada y cantado por niñas en festivales escolares, por adolescentes en reuniones de amigos y por adultos en fiestas familiares”, externó Ana Bárbara

La intérprete nacida en Rio Verde, San Luis Potosí, ganadora del Grammy Latino al Mejor Álbum Grupero (2005) sostuvo que en su labor artística nunca se marca límites, como tampoco los tiene el arte. “Es algo que sigue creciendo en mí”.

Dijo que temas como “La trampa”, gustan a la gente, desde niños que apenas hablan, sienten la música, hasta adultos.

Explicó que, a través del uso de la tecnología como Internet y medios digitales para la reproducción de música, como Spotify, puede llevar un registro amplio y confiable del perfil de personas que la siguen, lo cual es una guía para su carrera.

“Me siguen hombres y mujeres en un abanico variopinto que incluye desde 18, mujeres de 25 y 30, hasta hombres y mujeres de 60 o más, quienes disfrutan de lo que canto con tanto amor”, dijo.

Notas Relacionadas