Sábado 20 de Abril de 2024

Vándalos dañan mueblería en la Zona Centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos vándalos destrozaron el cristal de una mueblería de la zona centro, los vecinos los alcanzaron a ver cuando huían y aunque llegaron las autoridades, los responsables no los localizaron. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron un reporte anónimo en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos vándalos destrozaron el cristal de una mueblería de la zona centro, los vecinos los alcanzaron a ver cuando huían y aunque llegaron las autoridades, los responsables no los localizaron.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron un reporte anónimo en el que se les dio a conocer que dos vándalos habían causados destrozos en el cristal de la mueblería Foly.

El negocio se ubica en la calle Galeana entre Hidalgo y Juárez, sitio hasta donde llegaron los uniformados para investigar, y confirmaron la información, pues encontraron una ventanal de cristal, roto.

Un testigo les dijo a los policías que escuchó un ruido fuerte y luego vidrios cayendo, y cuando se asomó por la ventana, vio a dos jóvenes corriendo, por lo que presume que ni siquiera tenían intenciones de robar, sino sólo de realizar actos vandálicos.

Los oficiales realizaron recorridos por la zona y enseguida llegó el gerente de la tienda, a quien le recomendaron que presentara una denuncia por los daños y se confirmó que no hacía falta nada.