Jueves 25 de Abril de 2024

Tráiler choca contra camioneta y la hace volcar

Iba a alta velocidad y en una curva invadió el carril contrario

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El conductor de un tráiler perdió el control del volante al tomar una curva, invadió el carril y se estampó de frente contra una camioneta de transporte que se salió del camino y volcó.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del choque y volcadura, ocurrido antes de las 14:00 horas del lunes, en el kilómetro 32 de la carretera Tampico-Sánchez Román, debido a la falta de precaución.

De acuerdo a las autoridades, el conductor de un tráiler color rojo, marca Kenworth, modelo 2009, con placas de circulación del Servicio Público Federal, identificado como José de 30 años de edad, con domicilio en Ciudad Fernández, iba a exceso de velocidad.

Y cuando tomó una curva, invadió el carril y chocó contra una camioneta Nissan tipo Urvan, color verde, del servicio público, que era manejada por Jorge de 60 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit, unidad que con el impacto, se salió del camino y volcó sobre uno de los costados.

El conductor resultó con algunos golpes que no fueron considerados de gravedad.

Los oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y se informó que los participantes acordaron firmar un acta convenio para el pago de los cuantiosos daños.

El tránsito vehicular avanzaba lento debido a que sólo quedó un carril abierto a la circulación, por eso los uniformados dieron vialidad para evitar más percances.

Notas Relacionadas