Jueves 25 de Abril de 2024

Sosa no renovará con Tigres; Pachuca o Pumas son opciones

[Agencias] Monterrey, Nuevo León.- Ismael Sosa ya tiene en claro su futuro, mismo que está fuera de Tigres ante los pocos minutos que ha tenido, pues no renovará el contrato con el club. Una fuente cercana al jugador reveló que el Chuco ya avisó su decisión y las pláticas entre la directiva y su representante […]

[Agencias]

Monterrey, Nuevo León.- Ismael Sosa ya tiene en claro su futuro, mismo que está fuera de Tigres ante los pocos minutos que ha tenido, pues no renovará el contrato con el club.

Una fuente cercana al jugador reveló que el Chuco ya avisó su decisión y las pláticas entre la directiva y su representante terminaron hace tiempo, y solo reportó a la pretemporada para cumplir el convenio con los felinos.

El jugador argentino podría recalar este mercado invernal en Pachuca o Pumas, los equipos que se han acercado a él, aunque todavía no hay nada concreto.

Sosa apenas jugó 124 minutos en el Apertura 2018, su contrato termina en junio de 2019, pero parece difícil que se quede para el Clausura 2019, pues el club deberá venderlo si quiere recuperar una parte de lo invertido por él en el 2016.

Notas Relacionadas