Jueves 18 de Abril de 2024

Roban cerveza en volcadura de tráiler

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.-Un tráiler cargado con cerveza volcó en la carretera que conduce a Matehuala, como era de esperarse la rapiña de vecinos y de quienes transitaban por el lugar no se dejó esperar, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos. El accidente se registró la mañana de ayer, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.-Un tráiler cargado con cerveza volcó en la carretera que conduce a Matehuala, como era de esperarse la rapiña de vecinos y de quienes transitaban por el lugar no se dejó esperar, por fortuna no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos.

El accidente se registró la mañana de ayer, cuando el conductor de un tráiler marca Kenworth se desplazaba por la carretera a Matehuala, pero a la altura del kilómetro 52, por “El Leoncito”, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, perdió el control de la unidad hacia la izquierda y volcó en la cuneta del camellón central.

El tráiler iba cargado con cerveza y al momento del accidente la caja se abrió y la mercancía quedó expuesta, situación que fue aprovechada por vecinos del lugar así como por automovilistas que se desplazaban por la carretera, quienes se dieron a la tarea de apoderarse de toda la cerveza que sus manos alcanzaron a agarrar.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar para acordonar el área del accidente, pero les resultó materialmente imposible evitar la rapiña.

En el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales son cuantiosos.

Notas Relacionadas