Viernes 19 de Abril de 2024

Roban carro y lo recuperan a unas cuadras

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que tenía reporte de robo; estaba abandonando en el fraccionamiento Infonavit 2 y de acuerdo al afectado, se lo robaron a unas cuadras. El afectado es ex dirigente de la Canacope, Antonio Lara Banda de 58 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron un carro que tenía reporte de robo; estaba abandonando en el fraccionamiento Infonavit 2 y de acuerdo al afectado, se lo robaron a unas cuadras.

El afectado es ex dirigente de la Canacope, Antonio Lara Banda de 58 años de edad, con domicilio en el andador Ley Federal del Trabajo del fraccionamiento mencionado, quien ya acudió a la agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia por el delito de robo.

Explicó que es comerciante y se dedica a imprimir calendarios, la tarde del domingo estuvo trabajando en el taller que tiene en el ejido Coyoles y llegó a su vivienda en la noche y estacionó el carro en la esquina del andador.

Se fue a dormir y ya no supo nada, en el Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2007 dejó papelería y parte de la mercancía que le entregaría a los comerciantes que le ordenaron calendarios para entregar en esta temporada, y horas después, se dio cuenta que el carro ya no estaba, por lo que enseguida marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar el robo de su medio de transporte.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones y minutos después, al recorrer la calle, encontraron el carro, estacionado en la plaza del lugar. Lo decomisaron e iniciaron con los trámites para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

La víctima dijo que en el sedán no traía estéreo ni bocinas, sólo la mercancía y las notas, por lo que presume que los ladrones podrían ir a entregar el material y cobrar el trabajo, por eso acudió a la fiscalía para denunciar el atraco y que le devuelvan su unidad.

Notas Relacionadas