Viernes 29 de Marzo de 2024

Quince ebrios son llevados a la Barandilla

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por andar ebrios y escandalizando, quince hombres fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal realizaron los aseguramientos durante el transcurso del domingo y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por andar ebrios y escandalizando, quince hombres fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal realizaron los aseguramientos durante el transcurso del domingo y la madrugada del lunes, dentro de los recorridos de vigilancia que hacen para evitar hechos delictivos. Se informó que en algunos casos, sí hubo reportes al Sistema de Emergencias 911, en donde se informó que las personas estaban armando tremendo escándalo cuando andaban ebrios y fueron detenidos por cometer infracciones a la ley, debido a que las víctimas no quisieron presentar denuncias.

Las detenciones la efectuaron por alterar el orden, por andar ebrios, por hacer sus necesidades fisiológicas, escandalizar e intoxicarse en la vía pública, entre otras faltas.

Notas Relacionadas