Viernes 19 de Abril de 2024

Pizzero choca contra carro que se atravesó

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizzas resultó lesionado y fue llevado a una clínica particular, luego de que se impactó contra un automóvil cuando el chofer de esta última unidad se le atravesó. El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, en el bulevar México Laredo y la calle Escontría, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un repartidor de pizzas resultó lesionado y fue llevado a una clínica particular, luego de que se impactó contra un automóvil cuando el chofer de esta última unidad se le atravesó.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, en el bulevar México Laredo y la calle Escontría, debido a la falta de precaución y por guiar a velocidad inmoderada; al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

De acuerdo a los peritos de la corporación, el presunto responsable fue el chofer de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier color azul, que era manejado por Carlos Balleza Salazar de 80 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, quien transitaba por la calle Escontría.

Al llegar al bulevar México Laredo, no tomó precaución y cruzó hacia la colonia Obrera, pero le cortó la circulación a un repartidor de pizzas, que iba en una motocicleta, se trataba de un joven de 24 años de edad, que tiene domicilio en el fraccionamiento Villa Real de Santiago y es empleado del restaurante Pizzas Mia.

El motociclista transitaba de sur a norte y chocó contra el carro que le cortó la circulación y cayó golpeándose contra el suelo; un familiar del joven llegó para auxiliarlo y a bordo de un vehículo particular lo llevó a la clínica Metropolitana para que recibiera atención médica, mientras los oficiales de policía tomaron conocimiento de los hechos.