Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer denuncia a su padre por lesiones

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer adulta acudió a la agencia del Ministerio Público para pedir ayuda, pues su padre la golpeó en varias ocasiones debido a problemas familiares. La afectada acudió al Centro de Atención Temprana para presentar un conocimiento y pedir la asesoría y ayuda de las autoridades luego de que su […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer adulta acudió a la agencia del Ministerio Público para pedir ayuda, pues su padre la golpeó en varias ocasiones debido a problemas familiares.

La afectada acudió al Centro de Atención Temprana para presentar un conocimiento y pedir la asesoría y ayuda de las autoridades luego de que su padre la golpeó y lesionó en la cabeza.

De acuerdo a la víctima, los hechos habrían ocurrido el fin de semana, en la casa propiedad de sus padres, ubicada en la colonia Loma Bonita, donde ella alquilaba un cuarto y vivía con su hija, pero luego comenzaron los problemas.

El hombre comenzó a insultarla debido a rencillas familiares y desacuerdos, por lo que empezó a golpearla con un objeto en la cabeza y en los brazos, provocándole lesiones, y para evitar más problemas, la mujer pidió la intervención de las autoridades pues teme que en el futuro, el hombre que le dio al vida, la ataque nuevamente, pues al parecer no es la primera vez que se pone violento.

Ayer, padre e hija tenía un cita con la agente del Ministerio Público y esperaban llegar a un arreglo o pacto de no agresión.

Notas Relacionadas