Viernes 19 de Abril de 2024

Localizan a niño extraviado en los mercados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un niño de cinco años de edad, se separó de su abuela que andaba de compras en la zona de los mercados y se extravió; los elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron localizarlo. El caso ocurrió la mañana del lunes en la zona de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un niño de cinco años de edad, se separó de su abuela que andaba de compras en la zona de los mercados y se extravió; los elementos de la Policía Municipal implementaron un dispositivo de búsqueda y lograron localizarlo.

El caso ocurrió la mañana del lunes en la zona de los mercados, entre la calle Abasolo esquina con Porfirio Díaz, en el centro de esta ciudad, cuando una mujer entró a Su Bodega para hacer algunas compras.

Entró con el niño de 5 años y se distrajo algunos minutos, surtiendo la lista de mandado y comprando precios, de pronto descubrió que su nieto ya no estaba, por lo que pidió ayuda.

Dentro de la tienda no estaba, por lo que la mujer originaria del ejido El Chuchupe, fue auxiliada y alguien marcó al Sistema de Emergencias 911; al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y comenzaron la búsqueda del menor.

Minutos después, los oficiales que andaban a bordo de la patrulla número 02037, localizaron al niño y luego de percatarse que estaba bien, lo llevaron a la comandancia, junto con su abuela, para entregárselo y que firmara las actas necesarias por el extravío y localización del niño.

Los oficiales hicieron recomendaciones a la abuela y al menor para tener más cuidado y tomar precauciones la próxima vez que salgan de compras.