Sábado 20 de Abril de 2024

Llaman a conductores a extremar precauciones por paso antorchista

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal exhortaron a los conductores de este municipio a tomar las precauciones pertinentes, al ser paso obligado de los antorchistas que se dirigen a sus municipios procedentes de la Ciudad de México. El día de hoy se […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal y de la Policía Municipal exhortaron a los conductores de este municipio a tomar las precauciones pertinentes, al ser paso obligado de los antorchistas que se dirigen a sus municipios procedentes de la Ciudad de México.

El día de hoy se prevé que se incremente la afluencia vehicular en esta zona debido al pase de las antorchas guadalupanas a sus lugares de origen, lo cual finalizará hasta el 12 de diciembre que terminan de pasar todos los antorchistas en el fervor guadalupano.

Para ello, elementos de las diversas corporaciones de seguridad estarán otorgando la seguridad a todas las personas que pasarán corriendo por este bulevar, uno de los principales y más antiguos caminos que utilizan las antorchas para llegar a sus municipios, procedentes de la Basílica de Guadalupe.

Se ha pedido a los operadores de transporte público y a todos los conductores de unidades que al momento de que pasen los contingentes cedan los espacios necesarios, aminoren la velocidad y en todo caso permitan que pasen primero los antorchistas, hasta que puedan los conductores seguir su camino.

Notas Relacionadas