Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan despensas en varias comunidades

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Entregó el Ayuntamiento dos mil despensas a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes de la zona rural, apoyando su economía a través de los programas alimentarios. El programa benefició a dos mil personas de la tercera edad, de las comunidades de Marland, Laguna Chica, Tronconal, Vichinchijol, Alto de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Entregó el Ayuntamiento dos mil despensas a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes de la zona rural, apoyando su economía a través de los programas alimentarios.

El programa benefició a dos mil personas de la tercera edad, de las comunidades de Marland, Laguna Chica, Tronconal, Vichinchijol, Alto de la Reforma, Auza, Plan de Iguala, La Reforma, Pujal Coy, así como Ponciano Arriaga, Aurelio Manríquez y Estación Velazco.

El Alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, acudió a las comunidades, en compañía de los regidores, Juana Virginia del Ángel Cervantes, Soledad Carreño Linares, Enrique Castro, Gabriela Portales y Nora Maribel Guzmán, haciendo entrega de los apoyos.

La titular de Desarrollo Social, Alma Ivett Posadas González, dijo que el programa de apoyo alimentario es municipal, y se otorgó a dos mil familias tras haber sido autorizados por el Consejo tras la propuesta del Alcalde.

Se espera poder ampliar ese programa para ayudar a familias de la zona urbana que están en esos grupos vulnerables.

Notas Relacionadas