Jueves 25 de Abril de 2024

Detectan en cámaras a ladrón de adornos navideños de Alcaldía

Equipo fue instalado hace un par de semanas y está enlazado al C4 de la capital

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. A través de las cámaras de seguridad que se tienen en este municipio se logró ver a una persona al parecer menor de edad que hurtó algunos adornos navideños de la Presidencia Municipal, aunque no se indicó si la persona fue detenida.

La presidenta del municipio Brisseire Sánchez, indicó que las cámaras han sido de gran apoyo ante la constante de la inseguridad en estas zonas, y las que fueron adquiridas se encuentran enlazadas al C4 en la capital del estado para monitorear cualquier situación de inseguridad.

Con esta tecnología fue posible verificar a un joven al parecer menor de edad, quien presuntamente se llevó algunos adornos navideños que se ubicaban en la Presidencia Municipal, sin que se percatara de que las cámaras grabaron todo lo que realizó en ese momento.

Las cámaras apenas fueron instaladas hace un par de semanas en este municipio y se encuentran en puntos estratégicos, con lo cual se puede detectar cualquier situación, así mismo, tienen imagen de infrarrojo para hacer la toma durante la noche, que no se tiene la suficiente luz con las lámparas de las calles.

 

 

Notas Relacionadas