Viernes 19 de Abril de 2024

Delincuentes abandonan botín al ser descubiertos

Entraron a una casa en la colonia Vista Hermosa y tuvieron que huir

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los ladrones se metieron a un domicilio de la colonia Vista Hermosa, y como estuvieron a punto de ser descubiertos tuvieron que abandonar parte del botín.

Una computadora portátil y un par de tenis, fueron los objetos que alcanzaron a llevarse los ladrones que irrumpieron en un domicilio que está situado en la calle Corregidora esquina con Miguel Hidalgo, del mencionado sector.

La dueña del inmueble reportó al Sistema de Emergencias 911 que salió de su hogar desde temprano, y regresó alrededor de las 10:30 de la mañana, percatándose que la puerta principal estaba abierta, por eso presumía que había ocurrido un robo.

A los pocos minutos arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes a petición de la víctima ingresaron al inmueble sigilosamente, ante la sospecha de que los ladrones siguieran adentro, sin embargo ya no encontraron a nadie.

En el patio se encontraba una carriola y otros objetos de valor que sacaron del interior y al parecer no se alcanzaron a llevar, pues presumiblemente al verse descubiertos decidieron abandonar parte del botín, huyendo sólo con la computadora y los tenis.

Los uniformados recorrieron los alrededores, pero no encontraron ninguna pista que los condujera a los responsables, así que le recomendaron a la afectada que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, instancia que se encargará de iniciar una investigación a fondo.

Notas Relacionadas