Viernes 19 de Abril de 2024

¡Cervezas gratis! si el Cruz Azul es campeón de Liga

[Agencias] Ciudad de México.- Como si se tratara de los mismísimos Cleveland Browns de la NFL festejando su primera victoria en dos años, en la CDMX prometen regalar cervezas si Cruz Azul queda campeón del Apertura 2018 de la Liga MX frente al América. Una famosa cadena de restaurantes de mariscos y una de las […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Como si se tratara de los mismísimos Cleveland Browns de la NFL festejando su primera victoria en dos años, en la CDMX prometen regalar cervezas si Cruz Azul queda campeón del Apertura 2018 de la Liga MX frente al América.

Una famosa cadena de restaurantes de mariscos y una de las compañías cerveceras más grandes de México decidieron consentir a todos aquellos aficionados de la Máquina que tienen 21 años de tristezas con chelas gratis si se imponen al odiado rival.

Esta iniciativa tiene como antecedente lo sucedido en Estados Unidos en septiembre de este año, cuando los Cleveland Browns y una cervecera obsequiaron líquido el 20 de septiembre de este año, día en que la franquicia de la NFL ganó por primera vez desde la Nochebuena del 2016.