Sábado 20 de Abril de 2024

Casi esta listo, Presupuesto de Egresos 2019

Regidores piden conocer el contenido antes de aprobarlo en Cabildo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Todo el fin de semana estuvo trabajando personal de la alcaldía en el Presupuesto de Egresos 2019, se trabajó viernes sábado, domingo y lunes, para este martes ya tendrán un borrador y si todo queda bien podrían estar sesionando para el miércoles o jueves, comentó el regidor Manuel Valdés Peña.

Dijo que es mucha información y se ha estado revisando, por eso ayer acudió con la tesorera para ver cómo van con ese tema.

Como regidores están pidiendo que se les dé a conocer la información en tiempo y forma, porque no quieren que suceda lo que paso con la Ley de Ingresos porque tuvieron que retrasar la reunión de Cabildo por lo mismo, “estamos previendo eso para trabajar antes para llegar a la reunión con todo analizado y ya sabiendo a qué vamos y en qué vamos a utilizar los recursos”, comentó el funcionario.

Indicó que en la ciudad hay muchas necesidades y el alcalde trae una buena propuesta, tiene proyectos de pavimentación y alumbrado, así como seguridad y como regidores esos serán los primeros puntos “seguridad, alumbrado y arreglo de calles, eso es lo principal”.

Notas Relacionadas