Jueves 25 de Abril de 2024

Verifican trabajos de remodelación de Plaza de la Amistad

Advierte Codesol que es posible que el proyecto no se concluya este mes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Avanzan los trabajos en la remodelación de la Plaza de la Amistad, supervisándose la obra para que concluya en la fecha estipulada.

La Coordinación de Desarrollo Social, a cargo de Nicodemo Antonio, señaló que ha iniciado la supervisión de trabajos en la Plaza de la Amistad, con el propósito de verificar los avances.

Puntualizó que aunque se planeaba concluir la obra en este mes, es posible que no se concluya por los tiempos en que se iniciaron los trabajos, ya que se retrasó el arranque por el proceso de entrega-recepción.

La obra contempla un techado, que es en donde se trabaja actualmente en la explanada de la plaza, así como la jardinería, la instalación de luminarias y la colocación de las letras monumentales de identidad del municipio.

Puntualizó que es una obra que dejó gestionada la Administración Municipal pasada, y ahora se ejerce y se supervisa que los trabajos se realicen adecuadamente, ya que es un buen proyecto que dará una mejor imagen al municipio.

Añadió que se estará supervisando el avance, con la finalidad de que se concluyan satisfactoriamente los trabajos y se cumpla con los lineamientos de obra pública.

Notas Relacionadas