Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo daños, en choque frente a los cinemas

Redacción [ Huasteca Hoy ] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que sucedió a unos metros de los cinemas, debido a que el conductor de un vehículo cruzó sin precaución el bulevar México-Laredo. El conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación de San Luis […]

Redacción

[ Huasteca Hoy ]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial que sucedió a unos metros de los cinemas, debido a que el conductor de un vehículo cruzó sin precaución el bulevar México-Laredo.

El conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, transitaba la tarde del sábado sobre la calle Frontera con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Moctezuma.

Pero cuando trató de cruzar el bulevar no tuvo precaución, y chocó contra el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco, con placas de esta entidad.

El afectado transitaba sobre el tercer carril del bulevar con dirección de la clínica del IMSS hacia la zona centro (norte a sur), y refirió que no pudo hacer nada para evitar la colisión, pues el conductor del coche Aveo cruzó intempestivamente.

A pesar de que los daños materiales en ambos vehículos fueron cuantiosos, los involucrados llegaron a un acuerdo, esto en presencia de los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes arribaron a tomar conocimiento del percance.