Miercoles 24 de Abril de 2024

Reforzarán seguridad en mercados de Valles

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Pedirán reforzar la seguridad en la zona de mercados para que durante el periodo vacacional de Navidad y fin de año, la población y los turistas puedan hacer sus compras de manera tranquila, dijo el director de Mercados en el Municipio, Samuel Ibarra Aguilar. También la vigilancia será para los comerciantes […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Pedirán reforzar la seguridad en la zona de mercados para que durante el periodo vacacional de Navidad y fin de año, la población y los turistas puedan hacer sus compras de manera tranquila, dijo el director de Mercados en el Municipio, Samuel Ibarra Aguilar.

También la vigilancia será para los comerciantes del tianguis, aunque aún no han dado a conocer en qué fecha se piensan colocar.

Protección Civil Municipal siempre ha apoyado en ese sentido, tienen guardias y están al pendiente de la vigilancia.

En estas fechas hay mucho movimiento y a partir del 15 de diciembre cuando la gente recibe sus aguinaldos, incrementa la afluencia, por lo que tenemos que estar al pendiente de todo.

“Pedimos a la población que acuda a comprar, tener precaución con sus pertenencias, con sus carteras, y no llevar joyas ni pertenecías costosas, hay que prevenir y tener cuidado en ese sentido para evitar robos, deben de llevar lo básico y no deben de andar sacando tanto dinero delante de la gente”.

Dijo que estarán coordinados con la Policía Municipal y Estatal, como se ha estado solicitando y han estado enviando patrullas alrededor del mercado, además de los policías que andan a pie y en sus bicicletas.

Notas Relacionadas