Viernes 29 de Marzo de 2024

Realizan exitosa Feria del Empleo

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Con la participación de empresas locales y foráneas se llevó a cabo la primea Feria del Empleo, en la que se atendió a cerca de 60 personas que buscaban empleo. La titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Julieta Nava Méndez, dio a conocer que durante la feria se logró […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Con la participación de empresas locales y foráneas se llevó a cabo la primea Feria del Empleo, en la que se atendió a cerca de 60 personas que buscaban empleo.

La titular del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Julieta Nava Méndez, dio a conocer que durante la feria se logró una atención personalizada entre los empleadores y las personas que buscaban un trabajo.

Acudieron empresas como Grupo Gusi, Citrofrut, Praderas Huastecas, Transportes Vendedor, HE&HE y el AKA Súper Bodega. “Se les dio información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en las diferentes vacantes que se tenían en las empresas, como ayudantes generales, ventas, producción, áreas administrativas, entre otros”, puntualizó Nava Méndez.

Añadió que la asistencia de personas fue buena y aquellas personas que no encontraron una vacante de acuerdo a sus capacidades y habilidades, dejaron sus documentos en SNE para ser canalizadas en cuanto se tengan vacantes.

Notas Relacionadas